domingo, 26 de octubre de 2008

BROWNIE DE CHOCOLATE EN MICROONDAS




Esta receta es muy facilita y además se hace en 5 minutos, no ensuciamos apenas cacharros.
Ya veis la pinta que tiene y de sabor exquisito.


Ingredientes:


-3 huevos
-125 gr de azúcar
-3 cucharadas de leche
-125 gr de chocolate
-125 gr de mantequilla
-1/2 sobre de levadura
-100 gr de harina
-50 gr de nueces



Preparación:


Manchamos un molde que sirva para introducir en el microondas con mantequilla y harina. También se puede utilizar un molde de silicona. Reservamos.
Fundimos el chocolate con la mantequilla en el microondas con mucho cuidado de que no se queme, (yo puse 2 minutos en descongelación) mezclamos bien y reservamos.
Batimos los 3 huevos con el azúcar, echamos las 3 cucharadas de leche y 1/2 sobre de levadura.
Incorporamos también el chocolate con la mantequilla que habremos dejado templar un poco.


Agregamos la harina y removemos con una espátula para incorporarla bien a la mezcla.
Por último añadimos las nueces a trocitos y removemos la mezcla para que queden incorporadas uniformemente.


Introducimos el molde con la mezcla en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. Esto para un microondas de 800 watios de potencia.
Dejamos reposar 5 minutos dentro del microondas. Lo sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos
y adornamos según gusto.


Espero que os guste.

2 comentarios:

Ipi dijo...

aishhh,que lejos me quedas,si no corria a tu casa a comerme un trocito,me contentaré con hacermelo yo mismamente...tiene una pinta el bizcocho esponjoso,tendré que mirar si es la misma receta que yo tengo pero creo que no.
rico,rico...
bss

Melania dijo...

Ipri, está buenísimo. Sólo duró un rato. Lo hice después de comer y pa merendar cayó.
Lo que pasa es que no se puede comer con mucha frecuencia porque se te pega al cuerpo.

Besossss