domingo, 9 de enero de 2011

Premio al Blog con ternura

Me lo regala mi buena amiga Rayén  en estos momentos me viene muy bien, ya que hemos pasado unos días un poco duros, el final de año y el principio lo pasamos de hospitales, bueno aún seguimos.
Espero que la próxima semana ya le den el alta a mi padre.
Gracias querida amiga por acordarte de mi.  Aver si con este premio cambiamos la mala racha.

Copio y pego tal cual publica ella en su blog http://unrinconcitoespecial.blogspot.com/2010/12/premio-al-blog-con-ternura.html




No es ternura lo grandioso, sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle.

En estas fechas tan especiales, que nos ponen más sensibles, nos emocionan y nos traen ilusión quiero compartir con ustedes este premio-mimo que con cariño me hizo llegar mi amiga: Arcoiris.
"Porque vivimos bajo el mismo cielo, miramos las mismas estrellas y el mismo sol permite que florezcan nuestros lirios", gracias por vuestra amistad.

4 comentarios:

Fe-i*ká dijo...

Nos regalaron para casa un pequeño vasito que tiene grabada una frase que dice: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."(KHALL GIBRAN)
Un abrazo muy fuerte Melania!!!

Melania dijo...

Gracias fe-i*ká por esas bellas palabras, ya me pasé a ver tu vasito y la estupenda flor que hiciste.

Besos para tí

Rayén dijo...

Melania:

Vine a visitarte para saber de tu padre.Espero que ya este mejor, amiga.
Animo, todo tiene que salir bien.

Besos y muchos saludoooos!!

Melania dijo...

Muchas gracias Rayén por tu visita, mi padre sigue hospitalizado la semana que viene lo operaran de nuevo.
Espero que todo salga bien.

Besos y abrazos para tí